Vecinos se quejan por botaderos de basura improvisados en Los Caobos

x

Los vecinos de la urbanización Los Caobos del municipio Valencia, del estado Carabobo se quejan por los botaderos de basura improvisados en la zona residencial.

Foto: Cortesía

Alegan que en las casas que colindan con la Autopista del Sur se ven afectados; porque hay personas inescrupulosas que botan sus desperdicios por los terrenos cercanos a la vía de comunicación.

Desde animales, basura y chatarras han tenido que limpiar los habitantes afectados para poder eliminar el mal olor y las consecuencias por la proliferación de insectos en la zona.

De igual manera, finalizando la avenida principal de Los Caobos, cercana al terreno donde se práctica béisbol, las personas depositan los desperdicios. Sin importar que ensucian las aéreas cercanas a las zona residencial.

Foto: Cortesía

En este sentido, los habitantes de dicho sector alegan que hace más de 15 días el aseo urbano no pasa por la avenida Principal de Los Caobos; por lo cual las personas desesperadas acuden a otro tipo de práctica.

También, otros vecinos de zonas aledañas depositan sus basuras en esos lugares. A consecuencia que el aseo urbano brilla por su ausencia; pues desde que comenzó la pandemia han visto muy poco la recolección de basura.

Es por ello, que hacen un llamado al alcalde José Alejandro Marvez para que envíe los recolectores de desperdicios y las cuadrillas de limpieza para desmalezar las adyacencias a la Autopista del Sur y puente “El Ahorcado”; de esta manera evitar los botaderos de basura improvisados.

Foto: Cortesía

Sigue leyendo: Asfaltan calles y avenidas del Centro Histórico de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”