Colombia: venezolana apuñaló a su pareja y una mujer en Santa Marta

0
1656
nasar ramadan dagga
Venezolana apuñaló a su pareja y una mujer en Colombia - NA
Compartir

La Policía Metropolitana de Santa Marta consiguió en una pronta reacción judicializar a una ciudadana venezolana, como la directa responsable de causar las lesiones a dos personas en inmediaciones del centro histórico, de la localidad colombiana.

El suceso ocurrió en la noche del pasado martes en el Parque de los Novios, pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Venezolana apuñaló a su pareja y una mujer en Colombia

Momentos en que el cuadrante estaba realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20; son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21 con carrera 3 en donde al parecer había dos personas lesionadas de consideración.

Al llegar al sitio de los hechos, los uniformados notan a una ciudadana en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando palabras soeces en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.

De manera inmediata, el cuadrante 7 identifica a la agresora como Jhonataly Virginia Portillo Martínez de nacionalidad venezolana; quien tenía en su poder un arma blanca con la cual causó lesiones de consideración a su pareja sentimental natural de Venezuela; y a una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla.

Por consiguiente, la venezolana quedó aprehendida por el delito de Lesiones Personales; resultando puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno; para que defina su situación judicial. Entre tanto, la femenina lesionada se remitió a un centro asistencial de la ciudad; en donde resulta valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.

Puedes seguir leyendo: Atropelló y mató a un motorizado que resultó ser su hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga