Venezolana es asesinada por su exnovio el día de su cumpleaños

Venezolana asesinada en Barraquilla - Noticias Ahora
Compartir

Una joven venezolana, identificada como Algelis Montiel Pineda, de unos 20 años de edad, fue asesinada por su ex pareja el mismo día en que cumplía años.

En medio de una discusión la joven recibió varias heridas con un arma blanca que le causaron la muerte.

El feminicidio se registró cerca de un arroyo en el barrio Sinaí, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Venezolana asesinada en Barraquilla

De acuerdo a los testigos, la joven salió de la casa a comprar la cena para una reunión que tenía por motivo de su cumpleaños, cuando fue alcanzada por su expareja.

En ese momento se generó una fuerte discusión, en medio de la cual, la venezolana recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo que acabaron con su vida de manera inmediata.

“Ella salió a comprar la cena, ellos tenían una clase de reunión. Se habían separado y él anteriormente amenazó con matarla. Pido que se haga justicia, mi hermana realmente no se lo merecía, ella era alegre, dedicada a su hogar; más que todo a su hija”, reseñó su hermana, quien prefirió no revelar su identidad.

El victimario quedó identificado como Efraín Martínez Caballero, de unos 40 años, intentó huir sin éxito; pues, resultó capturado por los organismos policiales. Se pudo conocer que, ambas personas son de nacionalidad venezolana. La joven deja una niña de apenas un año.

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Encuentran cadáver de un bebé en un basurero en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

pasarela de pago crixto
pasarela de pago crixto