Venezolana cómplice en el asesinato de empresario peruano

0
733
nasar ramadan dagga
asesinato de empresario peruano
Compartir

Luego que se diera a conocer el asesinato del empresario peruano y aficionado a las peleas de gallo, hecho ocurrido el pasado jueves 19 de agosto, las autoridades dieron a conocer los rostros e identidades de los posibles homicidas.

Dubraska Karolay Díaz Mendez (23) es quien hasta hace poco trabajó en uno de los negocios de Aguirre. Éste, como se sabe, administraba restaurantes y una tienda de venta de alimentos para aves.

Según la Policía, ella fue a la casa de él varias veces y habría visto los 70 mil dólares, relojes y sortijas de oro que tenía.

El miércoles, Aguirre conoció a una voluptuosa mujer, también venezolana, que ‘Dubraska’ le presentó. El hombre de negocios la llevó a su casa y fueron filmados ingresando a las 5.33 de la tarde.

En una habitación, Aguirre se tomó un selfie con ella y la mandó a un amigo. 6.15 de la tarde, su celular ya estaba apagado. Habría sido ‘pepeado’ (drogado).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: De siete disparos matan a un venezolano en Cúcuta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga