Detienen a venezolana con 69 mil dólares atados al cuerpo en Trinidad y Tobago

En el Aeropuerto Internacional de Piarco, Trinidad y Tobago detuvieron a mujer de nacionalidad venezolana por portar 69 mil dólares en efectivo debajo de su ropa.

venezolana dólares Trinidad y Tobago
Foto: Referencial

De acuerdo con información del diario The Guardian de Trinidad; el pasado jueves arrestaron a la mujer al intentar salir de la isla con destino a Venezuela.

La detenida pasó por los escáneres de seguridad del aeropuerto y seguidamente debió ser sometida al registro corporal; donde le incautaron los 69 mil dólares de los cuáles no pudo declarar su origen, según fuente de migración.

De igual manera, el personal de aduana también encontró cerca de 1.500 dólares en su cartera. La venezolana de 30 años de edad, aseguró dedicarse al negocio de la estética y que viajaba con regularidad a Trinidad y Tobago con dólares estadounidenses.

La Ley de Aduanas de Trinidad y Tobago establece que cualquier pasajero que entre o salga de sus puertos o aeropuertos; debe declarar si lleva más de 5.000 dólares en efectivo o su equivalente; y por ende justificar el origen del dinero.

También puede leer: Colombianos deben agilizar el carnet fronterizo antes del 17 de julio

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”