Venezolana es asesinada por su pareja en Argentina

0
551
nasar ramadan dagga
Venezolana es asesinada
Compartir

Una venezolana es asesinada por su pareja, la victima quedó identificada como Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años; murió acuchillada por José Antonio Rangel Moyetón, de 28 años; crimen cometido en el ocaso de este el domingo 18 de abril y del que fue testigo un niño de tres años que tenía en común.

Tras el crimen, el homicida se instaló en la entrada del departamento ubicado en Yerbal 2984 al cual arribó Sasha Rangel, su hermana, a quien le entregaría al niño una vez esta accedió al inmueble y constató en la planta baja el dantesco sitio del suceso. La misma hermana y algunos vecinos se pusieron de acuerdo en alertar a las autoridades y a la policía científica.

José Antonio abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades policiales, desconociéndose si antes se deshizo del arma incriminada; según la reseña de esreviral que, sobre el detonante del femicidio expone la hipótesis según la cual, hace seis meses Mayerling Mariana decidió alejarse de su pareja en desacuerdo con sus problemas de adicción a las drogas y sus reacción violenta de llegar incluso a maltratarla, violencia que a pesar de las recomendaciones de terceros, ella se rehusó a judicializar.

El miedo y también el sentimentalismo invadió a Mayerling Mariana por aquello de que no quería ver en prisión al padre de su hijo, con quien se vio obligada a convivir por las responsabilidades de manutención de ambos que a este le correspondía.

Rangel, quien es oriundo de Valencia, estado Carabobo y trabajaba como barbero; había emigrado primero a Argentina; hace tres años y luego lo hizo ella, quien era nativa del estado Barinas y trabajó como esteticista.

De acuerdo a los testimonios recabadas por el periodista Carlos Iván Suárez; la pareja era de algún modo introvertida, lo que a veces trae sus excepciones respecto a que, en situaciones adversas, estos son muy peligrosos. De momento el homicida está prófugo.

 

Puedes seguir leyendo: Padre e hijo del CICPC fueron asesinados a tiros en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga