Venezolana estafó a joven peruano con 1200 dólares

0
1667
nasar ramadan dagga
venezolana
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Joelcy del Valle Sánchez, de 20 años, estafó al joven peruano de nombre Lynen Huamaní Vega, de 25 años, quitándole la suma de 1.200 dólares americanos con la excusa de ser su pareja y poder viajar Perú a conocerlo, así lo denunció Huamaní ante las autoridades.

Foto: Cortesía La Iguana

El joven peruano, quien al parecer sufre de una discapacidad mental, expresó que los jóvenes se conocieron a través de un grupo para solteros en Facebook, en poco tiempo se hicieron novios y la chica le decía que se había enamorado de él y que ansiaba conocerlo pero no contaba con los recursos económicos para viajar.

 

En 8 giros, el chico le transfirió los ahorros de toda su vida a la chica para poder hacer su sueño realidad que era conocer al supuesto amor de su vida. No obstante, la chica desapareció y lo bloqueó de todas las redes sociales donde compartían amistad y de sus contactos de WhatsApp.

“Ha sido una ilusión. Yo pensaba que ella iba a venir. Creí en su palabra y deposité poco a poco el dinero. Necesito que me deposites 200 dólares para irme a tu lado: así me decía. Entonces yo le deposité los 200 dólares”, indicó Huamaní a medios de su país.

Cabe destacar que la madre de la venezolana Henlucy Josefina Monasterio Navarro, se comunicó con el joven peruano para reclamarle haber hecho pública la denuncia.

”¿Así piensas casarte con mi hija? Ella está mal por lo que hiciste en tu país”, le habría escrito la progenitora de la venezolana, informan medios peruanos.

Sin embargo, el joven decidió no responderle más ni a la madre ni a la hija, y dejar todo en manos de la justicia.

La Fiscalía aceptó investigar por 120 días este caso luego de que se realizara la denuncia el día 20 de diciembre ante el Área de Estafas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la ciudad de Arequipa.

Foto:: Cortesía La Iguana Foto: Cortesía La Iguana

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUsuarios denuncian altos costos de pasajes en terminal de San Cristóbal
Artículo siguienteDos hombres perdieron la vida tras accidente de tránsito en Maracaibo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here