Venezolana fue apuñalada por su expareja con un destornillador en Ecuador

195
Venezolana apuñalada Ecuador - Noticias Ahora
Foto: Caraota Digital
Compartir

Una venezolana de 24 años, fue apuñalada con un destornillador por su ex pareja en Ecuador.

Por fortuna la joven logró sobrevivir después de recibir 15 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, ahora la fémina teme por su vida.

“Me dijo que si la conté esta vez, la otra no la voy a volver a contar. Temo por mi vida» dijo la venezolana Ana Karina Guedez.

El agresor quedó identificado como Carlos José Arrieche Orellana, quien según se conoció mantuvo una relación de más de 10 años con Guadez, ambos emigraron juntos al país andino pero al establecerse en el país la mujer decidió poner fin a la relación.

En ese entonces Carlos Arrieche retornó a Venezuela, pero hace pocos días volvió a Ecuador para vengarse de su ex.

La joven venezolana vive con su hermano en Lacatunga, sitio donde sufrió la agresión dentro de su vivienda.

Guedez explicó que “saltó la pared de donde vivo y se escondió en la azotea. Cuando me despierto en la mañana salgo al frente de la casa a recoger unas medias y él me agarró por la espalda y me empezó a clavar un destornillador”.

El hermano de la víctima logró salvarla, él estaba en la casa al escuchar los gritos de auxilio, corrió hasta donde ella estaba para saber qué ocurría.

Se conoció que la policía ecuatoriana capturó a Carlos Arrieche pocas horas después del hecho. Sin embargo, la víctima afirmó que fue puesto en libertad ya que las autoridades consideraron que las heridas no fueron graves, aunque uno de sus pulmones resultó perforado en el hecho.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Un hombre se hace enterrar dentro de su camioneta nueva +VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga