¡VIRAL! Venezolana demuestra su habilidad de imitar nueve acentos en un minuto

333
Venezolana imita acentos
Venezolana imita acentos
Compartir

Una venezolana en los Estados Unidos, se ha vuelto viral en TikTok, por un video publicado donde demuestra cómo imita con gran talento nueve acentos diferentes en sesenta segundos.

La muchacha venezolana que vive en Miami, Estados Unidos, aprovechó una salida con su prima para grabar un video a esta plataforma, en el que debía continuar su conversación imitando la forma de hablar que su acompañante le pedía a lo largo de un minuto, sin imaginarse que su pequeño tiempo de distracción le saldría mejor de lo pensado.

Venezolana que imita 9 acentos en TikTok

Ella está sentada dentro de un auto cuando empieza a hacerlo de la forma más natural y perfecta posible.

https://www.tiktok.com/@marigirgentim/video/7035050354425236782?referer_url=https%3A%2F%2Fpwchyt.awsvpni.com%2F&referer_video_id=7035050354425236782&refer=embed

 

Usuarios no dudaron en comentar la publicación felicitándola por el gran talento que tiene. A pesar de que la gran mayoría son acentos latinoamericanos, Marianna Girgenti tiene la capacidad de acertar muy bien; con cada entonación y dar un espectáculo en sus redes sociales.

Durante todo este tiempo hablando frente a la cámara de su celular la joven imitó los acentos de los siguientes países: Puerto Rico, México, Argentina, Cuba, España, Venezuela, Colombia y Chile. A ello, hay que sumarle que al inicio estuvo conversando de forma neutra. Así lo reseñó El Comercio.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Joven influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga