Venezolana murió apuñalada en riña de meretrices en Colombia

1659
Venezolana murió
Foto: Noticiascol
Compartir

Una mujer venezolana murió en el municipio Ocaña, Norte de Santander Colombia, tras recibir una puñalada en una discusión entre dos trabajadoras sexuales.

Venezolana murió
Foto: Noticiascol

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima que recibió de una apuñalada en el pecho fue identificada como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.

La pelea ocurrió cerca  del mercado municipal y fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, cuando la homicida huía de  la escena del crimen.

Las autoridades le siguen la pista a la agresora, gracias al video tomado por las cámaras de seguridad, cuando la asesina huía del mercado municipal.

Venezolana murió en el hospital Emiro Quintero 

Mientras la homicida corría para salir de la escena, algunos habitantes de la zona trasladaron a Rivero Rivero hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

Se conoció que, aunque los médicos intentaron salvarle la vida, finalmente la venezolana murió de la puñalada, según Notitarde.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando la ingresaron al hospital; con una herida en el pecho.

En reiteradas ocasiones, los comerciantes de la región se han pronunciado sobre este tipo de desórdenes generados en las casas de citas en esta zona de Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de venezolanas dedicadas a la prostitución”, dijo un comerciante de la localidad.

Venezolana murió
Foto: Notitarde

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora
noticias de hoy
manzur ramadan dagga