¡Qué orgullo! Venezolana es premiada por la Filarmónica de París

0
547
nasar ramadan dagga
Filarmónica de París - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El talento venezolano se hizo presente con la participación de Gladysmarli Vadel  en el concurso internacional “La Maestra”, promovido por la Filarmónica de París.

Filarmónica de París - noticias ahora
Foto: Cortesía

En esta oportunidad, la directora de orquesta venezolana, oriunda del estado Yaracuy, fue elegida entre seis finalistas para ser una de las galardonadas, en el primer concurso internacional de la historia para mujeres directoras de orquesta, en el cual compitieron 12 damas de varios países.

El pasado sábado 19 de septiembre fue la presentación final de la competencia, donde quedó en primer lugar la directora de origen indonesio, Rebecca Tong.

Con tan solo 25 años, Gladysmarli Vadel era la más joven del grupo que compitió en la final del evento; pero logró alzarse con el reconocimiento especial entregado por los músicos de la orquesta.

Ante este reconocimiento, la venezolana expresó que «Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Yo quería ganar el concurso, pero la competencia estaba muy fuerte».

Así mismo, se sintió muy orgullosa de haber conseguido este reconocimiento otorgado por los músicos a quienes dirigió.

También, la joven agradeció a la Filarmónica de París por haberle dado la oportunidad de conducirlos mediante su batuta.

«Fue un gran placer y honor ser parte de todo esto, de verdad la emoción no cabe en mí corazón. Gracias. Lo logramos Venezuela», comentó Gladysmarli Vadel a través de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFS8pGmJw2G/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Prince Julio César celebra el éxito de su colección “Volver A”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here