Venezolana vendió a su bebé por $20.000 en Trinidad y Tobago

Se divulgó la información, que supuestamente una venezolana vendió a su bebé por 20.000 dólares a una pareja en Trinidad y Tobago y luego se arrepintió.

Venezolana vendió
Foto: Referencial

La mujer quien se desempeñaba como trabajadora doméstica, y negoció con un piloto y su esposa, la venta de su pequeño porque no podía cuidarlo, ni brindarle una estabilidad económica.

El portal Noticias24 publicó que la madre del niño, cobró la fuerte suma de dinero para regresarse a Venezuela.

Se conoció, que un mes después de hacer el negocio se arrepintió y se comunicó con la Embajada de Venezuela en Trinidad para señalar que supuestamente fue engañada por la pareja.

Luego de conocerse el caso, las autoridades de Trinidad y Tobago, abrieron una investigación que les permitió rescatar al pequeño, quien ahora se encuentra bajo custodia legal, y la pareja que tenían al bebé fue puesta bajo vigilancia.

La madre dijo que sentía pena por su acción y que deseaba recuperar a su hijo, además, añadió que ingresó legalmente al país caribeño, después quedó embarazada. Se excedió su límite de seis meses debido a su embarazo y dio a luz.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”