¡Discriminación! Venezolana denunció violación de su hijo en Ecuador

0
649
nasar ramadan dagga
violación de su hijo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una madre venezolana denunció la violación de su hijo de tres años en Ecuador, pero la justicia de este país se negó a registrar la acusación porque su situación migratoria es irregular.

violación de su hijo - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la madre, se dirigió a la Fiscalía al norte de Quito con su esposo para denunciar la violación de su hijo que sufrió su pequeño hijo, presuntamente en el centro educativo al que asistió; pero las autoridades de hicieron de la vista gorda por estar indocumentada y no poseer la visa humanitaria.

La progenitora angustiada relató que se enteró a partir de la historia revelada por el niño; y al revisar sus partes íntimas, las encontró desgarradas.

Al no recibir ayuda de las autoridades Ecuatorianas y muchos menos por el Jardín de Niños. La madre procedió a contar su historia a través de las redes sociales, era la esperanza que tenía para hacer justicia.

Su clamor fue escuchado por el personal adscrito a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen). Ente que contactó y trasladó a la familia a Medicina Legal; con el propósito de que los expertos pudieran realizar la evaluación correspondiente y se pudiera denunciar el evento ante las autoridades pertinentes.

Por su parte, la Fiscalía General de Ecuador emitió este jueves un comunicado, afirmando que “tan pronto se conoció de la negligencia con la que habría actuado el personal de esta institución cuando la madre del menor se acercó a denunciar, se procedió a receptar la denuncia a través de la Unidad de Flagrancia y se abrió una investigación por el delito de violación”.

Continúa leyendo: Fallecen 15 niños durante incendio en orfanato de Haití


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here