Venezolano asesinó a compatriota en Colombia por problemas personales

0
907
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

José Eleazar Salazar jamás se imaginó que su compatriota sería el causante de su muerte en Colombia, todo fue por un conflicto que arrastraban desde Venezuela.

compatriota
Foto: Referencial

Una vecina del barrio Cerrito Encantado en Duitama, Colombia, encontró el cuerpo agonizante del fallecido y este logró decir el nombre de su atacante.

Ante esta inesperada revelación, las autoridades colombianas lograron identificar al atacante con el nombre de Arón David Bello Campos, también venezolano.

La Policía de Colombia procedió a la captura del delincuente, quien estaba en su residencia, allí los investigadores hallaron varias piezas de ropa manchada de sangre, y según lo reseñado por las autoridades el individuo pretendía huir del país.

Por lo tanto, la fiscalía informó después de interrogar al atacante, que el conflicto entre ambos hombres venía desde su país de origen.

También, señalaron que estos sujetos habían ido hasta una zona boscosa, con la finalidad de consumir estupefacientes y una vez realizado su propósito, se presentó una discusión entres ambos donde Bello sacó un puñal y le quitó la vida José Eleazar Salazar.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn abril Facebook e Instagram dejarán de funcionar en celulares
Artículo siguientePompeo realizará gira por Sudamérica para hablar sobre Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here