Venezolano es ícono en bioingeniería e inteligencia artificial

0
996
nasar ramadan dagga
Compartir

Un joven venezolano, egresado de la Universidad Simón Bolívar (USB) es ícono en estudios científicos y tecnológicos de la ciudad de Londres.

Carlos-Ledezma-Rondon-Portrait-venezolano
Foto: UCL Mechanical Engineering

Carlos Alberto Ledezma de 27 años, es admirado por estudiantes europeos por desarrollar nuevas  tecnologías en el área médica. En una entrevista concedida a El Pitazo relató que cuando estaba a punto de iniciar el doctorado en Venezuela, comenzó el “Éxodo migratorio” de profesores de su alma máter.

Por un momento pensó que sus anhelos profesionales llegarían a su fin. Sin embargo, mantuvo sus esperanzas y convicciones firmes. En el 2015 encontró la oportunidad de continuar con su especialización a través de la University College de Londres. Allí desarrolló un modelo fundamentado en inteligencia artificial que consiste en detectar enfermedades cardiovasculares.

Carlos muestra la emoción de haber nacido en tierras venezolanas. Dice que la formación académica adquirida en el país petrolero, fue la variable para triunfar y aprender en el extranjero.

Mientras más estudio y más me preparo, más suerte tengo”, expresa con un tono sonriente, pero aclara que las oportunidades no llegan de la nada, sino que hay que buscarlas.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Agonizan! Puerto Cabello cumple 24 horas sin electricidad
Artículo siguienteTormenta tropical Gordon golpeó al estado de Florida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here