¡Terrible! Detienen a venezolano en Perú por acuchillar a su pareja

0
656
nasar ramadan dagga
acuchillar
Foto; Referencial
Compartir

Este miércoles un venezolano identificado como Jean Piero Castro de 38 años de edad, fue detenido en Lima por acuchillar en el cuello a su pareja, delante de sus hijos.

acuchillar
Foto: Referencial

Se supo que el agresor llegó en horas de la madrugada a la casa de la víctima, identificada como Andrea Rivera de 25 años de edad, con cuchillo en mano agrediéndola, ocasionándole así heridas en la tráquea y la yugular, según informaron medios locales de Lima.

El hijo menor de la mujer la quiso defender golpeando al hombre con una jarra, pero al no conseguirlo salió corriendo hacia la casa de su abuela para pedir auxilio.

La víctima fue trasladada al hospital de emergencia Casimiro Ulloa, donde es atendida de las graves lesiones. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que, pedirá que este delito sea tipificado como tentativa de feminicidio ante la Fiscalía, para que pueda agilizarse el requerimiento de prisión preventiva contra el agresor.

Asimismo, el equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE), se encuentra con los hijos de la agredida para garantizar la defensa de sus derechos y solicitarán las medidas de protección a favor de la víctima y los menores de edad ante el Juzgado de Familia.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here