Hallaron a venezolano con disparo en la cabeza en México

En Álvaron Obregón ciudad México, hallaron con un disparo en la cabeza en el interior de su apartamento a un venezolano de 24 años.

venezolano disparo en la cabeza - noticias ahora
Foto: Twitter @c4jimenez

Según reseñó el medio mexicano Noticias en la mira, el joven quedó identificado como Yanior Mejía.

Además, periodista Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta en Twitter que el venezolano presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba en la cama de su apartamento, en la Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

Del mismo modo, los primeros reportes señalan que la novia de Yanior le avisó a una amiga, también venezolana, que este había muerto.

Por otra parte, vecinos revelaron que el apartamento era habitado por mujeres, quienes se presumen organizaban fiestas con frecuencia. Incluso, los habitantes de la zona negaron conocer al venezolano.

Organismo de seguridad arribaron al inmueble y encontraron droga, así como el pasaporte de la víctima. Por ahora, las autoridades descartaron que se trate de un suicidio, puesto que no se encontró ningún arma en el lugar.

Pero, se reveló que sobre las almohadas de la habitación había huellas de una mano marcadas con sangre.

Asimismo, el periodista precisó que la novia de la víctima es bailarina, quien aseguró que el joven se disparó solo. Tras la muerte de su pareja desapareció, por lo que la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJ) anda en su busca.

También puedes leer: Joven venezolano murió arrollado por un tren en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”