Venezolano en la National Geographic con «Explorer The Last Tepui»

0
610
nasar ramadan dagga
Este-viernes-se-conoció-que-el-biólogo-venezolano,-Federico-Pisani,-llegó-a-la-portada-de-la-revista-National-Geographic-documental-Explorer-The-Last-Tepui
Compartir

Este viernes se conoció que el biólogo venezolano, Federico Pisani, llegó a la portada de la revista National Geographic, por su participación en el documental Explorer: The Last Tepui”.

Pisani ofreció una entrevista exclusiva para el programaA Tiempo que transmite el circuito Unión Radio. Desde allí el venezolano contó su experiencia durante la realización de este documental de National Geographic y que se transmite por la plataforma streaming Disney+.

“Yo llego a ese documental porque digamos que aquí en Venezuela, hay una serie de científicos que están trabajando en conocer los tepuyes. He trabajado de la mano de esos científicos y producciones de la BBC y Animal Planet”, explicó.

La producción se basa en un equipo de escaladores élite que tienen el objetivo de trasladar al biólogo Bruce Means a la cima de un tepuy de Guyana. Esto con la intención de hallar una especie animal aún desconocida.

Egresado de la Universidad Simón Bolívar, ha dedicado su vida a la fisiología del deporte, donde de hecho posee un postgrado. Durante su carrera deportiva se ha dedicado a «escalar grandes paredes»«Yo empecé mi carrera de biología en conjunto con mi carrera de escalador de tepuyes a los 19 años», relató .

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: TikTok se asoció con la UEFA Women’s EURO 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga