Venezolano será excomulgado por hacerse pasar por cura en Ecuador

0
902
nasar ramadan dagga
excomulgado
Foto: La.Iguana.TV
Compartir

Un venezolano identificado como Fabrizio Pineda, será excomulgado por el arzobispado de Ecuador, por hacerse pasar por sacerdote y fingir sus funciones en una iglesia de Quito.

excomulgado
Foto: La.Iguana.TV

Pineda fue descubierto tras las investigaciones que llevó la Arquidiócesis de Quito contra él y otros dos curas de la misma nacionalidad, identificados como Carlos Cabezas y Rafael Bitter.

Fabrizio Pineda será excomulgado

Según LaIguana.TV, después de conocerse la trama del ciudadano los representantes de la Iglesia católica trujillana informaron que Pineda recibirá la excomunión.

Por consecuente, el arzobispado ecuatoriano emitió un comunicado en el que aclaró que el falso padre “no tiene ningún registro de ordenación”.

La información la corroboró el obispo del estado Trujillo en Venezuela, monseñor Oswaldo Azuaje, quien fijó posición al respecto, al señalar que los datos que le habían llegado corresponden a las de Fabrizio Pineda “que algunos hemos conocido”.

Monseñor Azuaje, señaló que ante la situación de Pineda “nos encontramos ante una persona que sabe profesionalmente mentir”.

Agregó que el acusado se acercó al obispo de Punto Fijo para que concediera una carta de buena conducta, “pero nada más”.

El eclesiástico indicó que monseñor Carlos Cabezas, solo usó tres palabras en donde dice que “es buena gente”, pero en ningún momento lo recomendó ni para el seminario ni mucho menos como sacerdote, porque no lo era.

excomulgado
Foto: La.Iguana.TV

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here