¡Héroe! Joven venezolano rescató a una abuela de un incendio en Perú

0
828
nasar ramadan dagga
rescató
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo, en Lima Perú un joven venezolano rescató a una abuela de un incendio en su casa en el que desafortunadamente falleció un autista de 14 años.

rescató
Foto: Captura de video

Por su parte, Anthony Salas se encontraba retornando de su trabajo cuando pudo observar que salía humo de la vivienda, entrando al hogar de la señora y de esa manera poder rescatarla.

“Por instinto humanitario, porque todos somos hermanos y tenemos que ayudarnos. No me dio miedo en cuestión de salvar a una persona”, dijo el venezolano. El joven, que dio las gracias a Dios por el rescate lamentó el fallecimiento del joven autista, además ayudó a los bomberos con el incendio que amenazaba con expandirse.

Cabe resaltar, que Salas llegó a Perú en julio del año en curso y se desempeña como vendedor a pesar de que en Venezuela era profesor de Educación Física.

Con información de El Informador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here