¡Héroe! Venezolano le salvó la vida a una mujer en Chile

0
625
nasar ramadan dagga
Venezolano salvó a mujer - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Ricardo Pérez le salvó la vida a una mujer, que se estaba ahogando en el canal San Carlos, ubicado en Santiago de Chile.

Venezolano salvó a mujer - noticias ahora
Foto: Twitter

El joven relató que el pasado 27 de julio estaba realizando entregas delivery en su bicicleta; inconscientemente cambió su acostumbrada ruta y pasó por un puente que da al canal San Carlos.

Asimismo, dijo que al mirar hacia las aguas notó que una mujer ensangrentada se estaba ahogando y gritaba auxilio.

“Me tiré de mi bicicleta y empecé a pedir ayuda, pero la vía estaba muy sola. Los únicos que lograron verme fueron unos agentes de la Policía de Investigación de Chile. Ellos fueron quienes se acercaron en un primer momento, me preguntaron qué sucedía y mientras les explicaba la dama pasó justo por debajo del puente” destacó el venezolano.

También, añadió que cruzó corriendo hacia el otro extremo. “Le grité para ver si me escuchaba, pero no. Le entregué mis pertenencias a una agente de la PNI que estaba cerca de mí, me decidí y me lancé”, contó.

El venezolano explicó que tras zambullirse en el agua logró agarrar a la mujer, pero la corriente los arrastró unos 30 metros.

“En ese momento sentí un poco de miedo, puesto que son aguas de acueducto y temía pisar algún hueco de succión o algo así. Más adelante noté que una parte de la acera que estaba seca fue lo que logró frenarme. Con una mano, prácticamente con las uñas porque no tenía cómo más agarrarme”, detalló Pérez.

La mujer fue trasladada en una ambulancia para recibir los primeros auxilios. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer y la causa por la que cayó al agua.

Ricardo Pérez, tiene 24 años de edad, nació en el estado Táchira y vive en Chile desde septiembre de 2018.

También puedes leer: ¡Con trayectoria al planeta Marte! La Nasa lanzó su rover “Perseverance”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional / Notitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Super tierno! Lando Norris correrá con casco diseñado por una niña
Artículo siguientePresidente Jair Bolsonaro se quitó su mascarilla para saludar a seguidores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here