Venezolano solicitado ante la Interpol fue capturado en Colombia

0
576
nasar ramadan dagga
Interpol venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Un venezolano de nombre Ángel Armando Seco Rodríguez, fue capturado en el Puesto de Control Migratorio de Rumichaca (Colombia). Era buscado por las autoridades venezolanas, a través de alerta Roja de Interpol, por el delito de narcotráfico.

venezolano
Foto: Twitter

Según detalló la cartera de migración del vecino país, Seco Rodríguez había ingresado de forma irregular al territorio colombiano buscando evadir cualquier tipo de control. Durante varios días se habría movilizado por diferentes ciudades del país con el propósito de poder seguir escapando.

Al momento de su detención Seco aseguró ir rumbo a Ecuador a visitar unos familiares.

Se pudo conocer que el capturado era buscado por las autoridades venezolanas desde el año 2016. Se encuentra bajo el poder de la policía colombiana a la espera de la legalización de su captura.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 4.8 en la ciudad de Sicilia dejó 10 heridos
Artículo siguienteMurió joven ebrio al estrellarse contra un poste en Maracaibo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here