Venezolano solicitado por Interpol fue detenido en Colombia

0
994
nasar ramadan dagga
Interpol
Foto: Agencias
Compartir

Un venezolano solicitado por la Interpol y su hermano, fueron detenidos en Colombia, a quienes se le adjunta el delito de blanqueamiento de dinero para una organización dedicada al tráfico de drogas.

Interpol
Foto: Agencias

Identificado como Ángel Armando Seco Rodríguez, ingresó de forma regular al territorio colombiano,”durante varios días se habría movilizado por diferentes ciudades del país, evitando llamar la atención de las autoridades, con el único propósito de poder abandonar el país, sin ser detectado”, informó Panorama.

Rodríguez y su hermano pertenecen a una organización colombo-mexicana-venezolana en la que reciben sustancias ilícitas en fincas de su propiedad.

Finalmente, las autoridades colombianas identificaron a los presuntos delincuentes y los entregaron a la Policía Nacional.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here