¡Busca batir récords! Venezolano ha viajado a 10 mundiales de fútbol

0
596
nasar ramadan dagga
Venezolano
Foto: Actualidad RT
Compartir

Un venezolano busca romper su propio récord de ser la persona que más ha viajado a un mundial de fútbol, ya que tiene 10 visitas a estos en su haber, publicó Actualidad RT.

Venezolano mundiales
Foto: Actualidad RT

Lo más sorprendente de las hazañas de Hely Garagozzo, que tiene tres récords Ginness por asistir a más mundiales de fútbol consecutivos, es que Venezuela, su país de origen, nunca ha participado en la Copa del Mundo.

La historia de Garazzo, relacionada con el balompié desde la niñez, se cuenta en palabras y cifras. Actualmente posee tres Guinnes: haber asistido a nueve mundiales consecutivos, desde España 82 hasta Brasil 2014; ser la persona que ha ido a más partidos en ese evento (71) y haber presenciado el mayor número de finales (siete).

Los números no paran aquí. Romper marcas mundiales no es una tarea que conceda pausas. En esta oportunidad, en Rusia 2018, espera superarse a sí mismo y batir sus propios marcadores.

Cuando este venezolano, de 64 años, atravesó las puertas del Estadio Luzhnikí, en Moscú, el pasado 26 de junio, en el duelo entre Francia y Dinamarca, sabía que era “un día histórico” porque había roto dos récords: “Le demuestro al Guinnes que estoy en el mundial por décima vez y además estuve en el partido 72″.

Garagozzo se mueve entre Moscú y San Petersburgo. Ha reseñado parte de sus recorridos diarios en las redes sociales. En una de las publicaciones de su cuenta de Facebook cuenta su aventura inesperada, cuando se quedó dormido en un tren que lo llevó 30 kilómetros más allá de su destino y fue ayudado por los trabajadores.

Este recordista, que confiesa que al final del día, cuando por fin llega a su hotel, siente el peso del cansancio, no ha parado de recorrer las ciudades rusas, que lo han maravillado, y de compartir información con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BlDwh7fBUsA/?utm_source=ig_embed

 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here