Venezolano secuestró y violó a una niña en Madrid

0
1264
nasar ramadan dagga
adolescente venezolana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En Madrid España, fue detenido un hombre de nacionalidad venezolana, por presuntamente secuestrar y abusar de una niña de 13 años de edad.

hombre venezolano
Foto: Referencial

La aprehensión se produjo un día después de que los padres de la chica denunciaran su desaparición. El sujeto de 39 años de edad, se ocultaba dentro de su vehículo, estacionado en un garaje, junto a la menor de edad, a quien tenía amordazada.

La Policía Nacional liberó a la adolescente quien estuvo retenida durante 24 horas. Según los primeros datos, la joven sufrió abusos sexuales durante su cautiverio, informó el Cuerpo al diario El Mundo.

El detenido, que no tiene antecedentes, había contactado a la joven a través de las redes sociales, donde se hizo pasar por un chico de 17 años de edad.

venezolano
Foto: El Mundo

El pasado sábado, la menor quedó con el hombre y se subió a su coche para ir a su casa. Durante el traslado, el detenido vendó los ojos a la niña con un pañuelo y llegó a decirle que si no le hacía caso podría tomar represalias contra sus padres.

La madre de la niña contó a los agentes su preocupación tras ver conversaciones y fotografías de contenido sexual en un chat desde una consola de videojuegos de su hija, por lo que la denuncia fue puesta de inmediato.

También, contó que la adolescente contactó hace cinco meses con el hombre, que inicialmente dijo que tenía 17 años, luego 26 y, finalmente, cuando “la comió la cabeza” para que se marchara con él, le dijo que tenía 39 años.

Según esta mujer, durante los cinco meses de intercambios de mensajes el detenido “la fue aislando” del resto de amigos y familiares con los que ella estaba en contacto en las redes sociales, “preparándola” para que se marchara con él.

Fue el sábado, según la madre, cuando él le dijo a la niña que saliera a la calle y, una vez allí, la llevó hasta su coche, donde la puso un pañuelo en los ojos para que no viera hacia dónde iban.

Al arrestado se le acusa de los delitos de detención ilegal, abuso sexual e inducción a abandono del domicilio.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here