Venezolanos agradecieron aprobación de TPS en EE.UU.

0
456
nasar ramadan dagga
venezolanos PTP-noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, organizaciones de venezolanos en el exilio en Miami, agradecieron la aprobación del proyecto de ley llamado TPS; a la cámara baja del Congreso de EE.UU.,  que si aprueba el Senado, les permitirá “salir de las sombras y vivir sin angustias en un país de libertades”.

venezolanos agradecieron TPS
Foto: Referencial

En este sentido, venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y la Venezuela Awarennes Foundation (VAF) agradecieron y mostraron “satisfacción y agradecimiento” a la aprobación de un proyecto para conceder un Estatuto de Protección Temporal (TPS) que libraría de la deportación y permitiría trabajar legalmente a los venezolanos en EE.UU.

Del mismo modo, este jueves, la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó el proyecto de Ley de Estatus de Protección Temporal (TPS) para los migrantes venezolanos residenciados en ese país.

También puede leer: EEUU aprobó propuesta de TPS para venezolanos

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here