Dos venezolanos heridos tras ser atacados con ácido en Bolivia

0
668
nasar ramadan dagga
atacados con acido - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre y una mujer de ciudadanía venezolana resultaron heridos luego de ser atacados con ácido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

atacados con acido - noticias ahora
Foto: Referencial

“Mi esposa estaba sentada en la cama junto a mi amigo, de repente vino este hombre y le echó ácido en la cara a mi amigo, a mi señora le llegó un poco en la pierna”, contó a medios locales uno de los testigos del hecho.

Atacados con ácido 

De acuerdo con el diario Los Tiempos, de Bolivia, a las víctimas las trasladaron hasta el hospital Japonés; donde el hombre continúa recibiendo atención médica por las quemaduras severas que tiene en el rostro. “La cara de mi amigo está muy afectada, está toda pelada por la gravedad de las quemaduras”, dijo.

Además, las autoridades presumen que se trate de hecho sentimental, ya que el agresor supuestamente mostraba cierto interés hacia el venezolano herido y, al no ser correspondido, actuó de esta forma. La policía continúa en la búsqueda del responsable.

También puedes leer: ¡Horrible! Queman vivo a venezolano en calles de Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here