Conozca la situación de venezolanos detenidos en Curazao

0
850
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Situación del grupo de 32 venezolanos después de ser detenidos en Curazao continúa sin las apelaciones de ayuda por parte del Gobierno.

Curazao
Foto: Referencial

Este sábado, Raymond Knops, secretario de Estado del Interior de los Países Bajos, visitó un complejo de detenciones para evaluar personalmente la situación de cada uno de los venezolanos.

De esta manera, Knops notificó a la prensa local que no habló con los detenidos venezolanos porque no estaba previsto, pero tenía como objetivo analizar posibles mejoras en las instalaciones para los encarcelados.

Los venezolanos, que llevan detenidos cerca de tres semanas, dijeron estar decepcionados por no haber tenido la oportunidad de contarle personalmente a Knops su situación.

En una conversación telefónica con periodistas locales, los venezolanos se quejaron de estar privados de su libertad en Curazao. “Estamos aquí retenidos a pesar de no haber cometido ningún delito, solo somos inmigrantes, no hay delincuentes entre nosotros”, señaló uno de ellos.

Autoridades de Curazao afirmaron que la mayoría de los venezolanos detenidos no tienen dinero suficiente para devolverse a su tierra natal.

Con información de Tva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Te gustaría? Empresa premiará a quien adivine final de Game of Thrones
Artículo siguienteMás de 207 muertos y 457 heridos tras ocho explosiones en Sri Lanka

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here