¡Sin piedad! Cinco venezolanos exhibieron su poderío en la MLB

0
540
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos Asdrubal Cabrera, Rougned Odor, Wilson Contreras, Eugenio Suárez y Eduardo Escobar exhibieron su poderío al sacudir cada uno un cuadrangular en la última jornada del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Venezolanos en la MLB
Foto: Twitter

Cabrera y Odor se combinaron para impulsar siete carreras para llevar a los Rangers de Texas al triunfo 10 carreras por 2 sobre los Azulejos de Toronto.

Odor conectó su segundo vuelacercas de la temporada en el segundo episodio, con el cual remolcó a su compatriota Asdrubal Cabrera. El segunda base ligó de 4-2, con tres remolcadas y una anotada.

Luego, Cabrera trajo al plato tres anotaciones gracias a su séptimo jonrón del año. El criollo terminó el juego de 4-2, con un doble, cuatro remolcadas y dos anotadas.

Elvis Andrus también aporto al triunfo de su equipo al batear de 4-1 con dos impulsadas. Por Toronto, Freddy Galvis no tuvo suerte en cuatro turnos al bate.

Suárez ligó de jonrón por segundo juego consecutivo

En Cincinnati, Eugenio Suárez descargó su noveno cuadrangular del año, aparte de su segundo en juegos consecutivos, para encaminar a lo Rojos de Cincinnati al triunfo sobre los Gigantes de San Francisco 6-5.

El tercera base conectó su estacazo al final del primer episodio, para traer las dos primeras carreras del compromiso.

Contreras encaminó paliza de Cachorros sobre Cardenales

En Chicago, el careta Wilson Contreras llegó a nueve bambinazos en la temporada, en la victoria por paliza de los Cachorros de Chicago 13-5 sobre los Cardenales de San Luis.

El venezolano dio su batazo en la parte final del segundo episodio para inaugurar el marcador. Contreras culminó el encuentro de 3-2, además de remolcar y anotar en par de oportunidades y recibir un pasaporte.

Por los cardenales, José “Cafecito” Martínez bateó de 5-1 y recibió un ponche.

Escobar mostró su poder en causa perdida

Finalmente en Colorado, Eduardo Escobar ligó su séptimo cuadrangular del año, pero evito la caída de los Cascabeles de Arizona ante los Rockies de Colorado 8-7.

El tercera base dio su conexión en la parte final del segundo episodio, frente a los envíos de su paisano Germán Márquez.

Por otra parte, el abridor de los Rockies salió sin decisión al permitir siete hits y cinco carreras en seis innings. Márquez negoció dos boletos y ponchó a nueve contrarios, mientras que como bateador ligó de 2-1 y remolcó par de carreras.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se acabó la espera! Meghan Markle ya dio a luz a su primogénito
Artículo siguienteLuchador de artes marciales convulsiona tras recibir nocaut

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here