¡Inaudito! Venezolanos fueron expulsados de la frontera con Brasil

0
534
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Brasileños furiosos protestaron violentamente en la localidad de Pacaraima, contra los venezolanos que se encontraban en el lugar, al quemar sus pertenencias y las tiendas de campaña donde dormían hasta ahuyentarlos de allí.

venezolanos
Foto: Referencial

Quienes participaron en el hecho se reunieron desde tempranas horas por la denuncia de que un comerciante de la localidad fuera aparentemente atacado por un grupo de venezolanos quienes luego asaltaron su casa mientras que éste se encontraba con su familia

La policía hizo acto de presencia en el lugar para solventar la situación, quienes declararon a medios brasileños que se controló el problema sin inconvenientes ni heridos.

Alrededor de 400 inmigrantes venezolanos traspasan la frontera con Brasil, como parte de una emigración que afecta con mas fuerza a otros Estados latinoamericanos, informaron las autoridades brasileñas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here