Venezolanos ganan en competencia gastronómica en España

0
538
nasar ramadan dagga
Venezolanos ganan en competencia gastronómica llamada Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca la competencia gastronómica más antigua de España, la cual no pudo celebrarse en el 2020 por motivos de la pandemia.
Compartir

Venezolanos ganan en competencia gastronómica llamada Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca una de las más antigua de España, la cual no pudo celebrarse en el 2020 por motivos de la pandemia.

Los criollos Gabriel Camacho y su esposa Roselba Ramírez hicieron historia este domingo luego de que su restaurante Trato GastroBar se alzara con la distinción de la mejor paella a nivel nacional en España.

Los venezolanos se midieron con una treintena de prestigiosos cocineros de diferentes regiones de la nación europea y del mundo.

Cabe mencionar, que el concurso se realizó una semana antes de que en el país ibérico celebre el Día Mundial de la Paella.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Luisito comunica» compró un apartamento en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga