Los venezolanos que triunfaron en la noche de los Grammy Latinos 2019

0
635
nasar ramadan dagga
grammy latinos 2019 - noticias ahora
Foto: Instagram @c4trio
Compartir

Este jueves, se llevaron a cabo los Grammy Latinos 2019 y varios venezolanos triunfaron durante la ceremonia que premia a la mejor música latina.

 grammy latinos 2019 - noticias ahora
Foto: Instagram @c4trio

Venezolanos ganadores de los Grammy Latinos 2019

El venezolano Juan Delgado se llevó la categoría Mejor Álbum Cristiano. Dedicó el galardón a Dios, a su equipo y a Venezuela “Está sufriendo mucho. Todo pasa, Venezuela. Todo pasa”.

Seguidamente, Rodner Padilla, bajista de C4 Trío, se llevó el megáfono en la categoría Mejor Arreglo por su trabajo en “Sirena”, en Tiempo Al Tiempo.

El tercer Grammy Latino de Venezuela se lo llevó “Tócamela” de Los Amigos Invisibles en la categoría Mejor Canción Alternativa. “Como dice la canción, hay que tocarse. Hagan el amor y no la guerra”, expresó el vocalista Julio Briceño.

Además, C4 Trío junto con el salsero Luis Enrique se llevaron el Grammy Latino como Mejor Disco Folklórico con Tiempo al Tiempo. “Le dedico el premio a mi país que lucha por su libertad y a todas las familias venezolanas que se han visto urgidos por salir de su país”.

El bajista venezolano, Rodner Padilla, ganó el Latin Grammy al “Mejor Arreglo” por su trabajo en la canción sirena

La vocalista margariteña Nella Rojas ganó como Mejor Nuevo Artista y durante su discurso agradeció a su equipo pero “Sobre todo gracias a Venezuela”.

La venezolana Linda Briceñó ganó un Latin Grammy como productora de Gustavo Casenave.

Finalmente, José Luis Rodríguez “El Puma” recibió el premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy.

https://www.instagram.com/p/B43VS93AOBX/

También puedes leer: ¡Dejó la soltería! Conozca al nuevo amor de Demi Lovato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here