Venezolanos murieron y un bebé resultó herido en accidente de tránsito en Argentina

0
475
nasar ramadan dagga
Mueren venezolanos en accidente de tránsito en Argentina - NA
Compartir

Tres venezolanos murieron y un bebé resultó herido en un accidente de tránsito en Argentina. La camioneta donde viajaba la familia impactó contra otro vehículo y un autobús a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9.

Mueren venezolanos en accidente de tránsito en Argentina

Tres venezolanos murieron y un bebé de 11 meses resultó herido este lunes 8 de marzo en un accidente de tránsito en Argentina.

El niño de 11 meses se encuentra hospitalizado debido a una fractura de fémur.

El medio local Télam informó que tres venezolanos murieron al instante luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un carro y un autobús en una ruta de Zárate, Argentina.

Las fuentes policiales informaron que la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9. Télam detalló que la familia de venezolanos circulaba en una Citroën Berlingo de color vinotinto, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.

El vehículo impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril debido al impacto. Al quedar en el carril el autobús, que iba de Rosario a Buenos Aires, lo chocó de frente.

La policía identificó a las víctimas como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y Cecilia Sánchez de 62 años.

Los tres venezolanos murieron en el acto mientras que el bebé de once meses resultó herido y tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital Virgen del Carmen de Zárate. El pequeño, 2de nombre Oliver Toro Chacón, presentó fractura en el fémur izquierdo. El médico que atendió el caso, el también venezolano Reinaldo Rodríguez, pidió colaboración para el infante, ya que sólo cuentan con lo que tenía puesto al momento del accidente.

El chofer del autobús también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

Puedes seguir leyendo: Mujer contrató a dos sicarios para matar a su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga