Dos venezolanos murieron tras colisión de autobús en Valle del Cauca

0
436
nasar ramadan dagga
colisión autobús valle cauca - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas, tres de ellos de gravedad, luego de que este lunes un autobús de servicio intermunicipal que transportaba venezolanos sufriera una colisión contra un árbol y un poste de energía, en la vía que comunica a Rozo con El Cerrito, en Valle del Cauca (Colombia).

colisión autobús valle cauca - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según las primeras versiones, el accidente se registró en el punto conocido como ‘La Sequía’, a un kilómetro del restaurante Tardes Caleñas.

El secretario de Movilidad del Valle, Andrés Lañas, explicó que “se trata de un vehículo que trasportaba ciudadanos venezolanos, que formaba parte de una caravana de seis buses que se dirigían hasta Cúcuta. Según la hipótesis de la Policía de Carreteras, el conductor sufrió un micro-sueño, lo que ocasionó que se saliera de la vía. Hasta el momento existen tres personas remitidas al puesto de salud de Rozo y cuatro personas atrapadas”.

De acuerdo al comandante de la Policía de Carreteras en el Valle, Hernán Carvajal, este siniestro dejó como saldo dos personas muertas, tres personas gravemente heridas y cuatro más quedaron atrapadas entre las latas del vehículo.

Por su parte, la Policía del Valle del Cauca señaló que este vehículo lo ocupaban 36 pasajeros, 11 de ellos menores de edad.

Hasta este sitio llegaron varias unidades de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar maquinaria hidráulica para rescatar a los heridos, a quienes trasladaron a varios centros asistenciales.

Cabe resaltar que, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las causas de este accidente.

También puedes leer: Dos fallecidos y 16 lesionados tras vuelco de bus en la carretera Lara-Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here