¡Rescatados! Venezolanos eran obligados a vender drogas en Colombia

x

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Nacional de Colombia, rescató el viernes a un grupo de 10 venezolanos, que eran obligados a vender drogas, en el departamento de Quindío en Colombia.

Foto: Referencial

Oficiales del cuerpo de seguridad informaron que “una banda criminal captaba a jóvenes en la zona fronteriza de Cúcuta con Venezuela, donde les prometían un trabajo en fincas cafeteras de Quindío. Una vez allí, los extranjeros eran confinados en una casa y obligados a pagar a los delincuentes una alta suma de dinero”.

De esta misma forma el cuerpo de seguridad enfatizó que, “mientras lograban reunir el dinero, las víctimas eran sometidas a toda clase de maltrato físico y obligadas a transportar diferentes tipos de droga bajo amenaza de muerte”.

Seis de los delincuentes fueron detenidos en el procedimiento, identificados como Jorge Andrés Bonilla, el cual era señalado como el líder de esa banda criminal.

Con información de Panorama 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”