Venezolanos que no poseen pasaporte podrán ingresar a Perú

0
674
nasar ramadan dagga
Venezolanos
Foto: El Clarín
Compartir

Los venezolanos que no poseen pasaporte podrán ingresar a Perú gracias a que la jueza del Quinto Juzgado Penal de Lima, Celia San Martín Montoya, admitió el hábeas corpus que fue interpuesto por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Venezolanos
Foto: El Clarín

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Flores, quién celebró la medida pues beneficiará al éxodo forzoso venezolano.

“Así como aplaudimos la decisión de la justicia de Ecuador en un profundo respeto a la movilidad humana, y los Derechos Humanos, hoy celebramos la decisión de la justicia del hermano Perú que le abre los brazos a los miles de refugiados venezolanos que buscan escapar de la grave crisis provocada por Maduro; recordemos que solo en el Perú son 400 mil hermanos venezolanos que se han visto a desplazarse”, manifestó desde Ecuador.

Una de las razones para ayudar a los venezolanos

Cabe recordar, que la comunidad internacional ha debatido la imposibilidad de los venezolanos para poder sacar sus documentos de identificación e incluso apostillarlos.

Por lo cual, el también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe, calificó la medida como humanitaria.

“Felicitamos a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la idea es sumar esfuerzo para seguir ayudando a los venezolanos que sufren carencia de alimentos, medicinas y servicios básicos”, mencionó.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here