Venezolanos en Perú podrán tramitar el PTP hasta el 31 de octubre

0
518
nasar ramadan dagga
PTP
Foto: Archivo
Compartir

De acuerdo al Decreto Supremo 007-2018-IN, que adelanta los plazos para acogerse al Permiso Temporal de Permanencia (PTP), podrán solicitar ese beneficio las personas venezolanas que ingresen a Perú hasta el 31 de octubre del presente año y lo tramiten hasta el 31 de diciembre del mismo, tal información fue publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

PTP
Foto: Archivo

Asimismo los ciudadanos que tramitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y figuran en una relación publicada este miércoles por la Superintendencia Nacional de Migraciones, podrán recoger este sábado 15 y domingo 16 de setiembre, su respectivo carnet que acredita su situación regular en el Perú, informó la entidad.

Para saber si el Carné de PTP ya está impreso, el ciudadano venezolano deberá ingresar al siguiente enlace para verificar si su número de expediente figura en la lista, conforme se indica en un comunicado publicado en www.migraciones.gob.pe.

Mediante un comunicado, la Superintendencia informó que para recabar el carné, los ciudadanos venezolanos deberán acudir con la hoja de cargo de inicio del procedimiento y el documento con el que hicieron el trámite.

A la fecha, más de 93 mil ciudadanos venezolanos ya tienen el referido carné (de los cuales el 11% son menores de edad) y más de 111 mil iniciaron el trámite para obtenerlo; asimismo, más de 129 mil tienen citas reservadas para presentar su solicitud.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here