140 venezolanos dirán presente en los Spring Trainning

0
611
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas contarán este año con la presencia de 140 venezolanos, los cuales se dividirán en 70 peloteros en la Liga Nacional y 73 beisbolistas en la Liga Americana.

Venezolanos
Foto: Referencial

No obstante, dicha cantidad es inferior a la de 2013, cuando 154 criollos representaron a Venezuela en el Spring Trainning. La campaña anterior estuvieron 146 jugadores, tres más en esta temporada.

En 2018 los Medias Blancas de Chicago poseían el mayor número de venezolanos con 11 peloteros. Sin embargo, la distribución para la actual campaña está más balanceada, con un múltiple empate entre los Tigres de Detroit; Royals de Kansas City; Twins de Minnesota; Rangers de Texas; Ángeles de los Ángeles y Anaheim; Phillies de Philadelphia y Cerveceros de Milwaukee, con un total de 7 atletas por cada equipo.

Foto: Meridiano

El listado no incluye a los agentes libres venezolanos, tal es el caso de Marwin González, Gerardo Parra, Yangervis Solarte, Francisco Rodríguez o Bruce Rondón.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here