Venezuela abrirá este mes una oficina de Pdvsa en Rusia

0
480
nasar ramadan dagga
abrirá una oficina de Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir
El ministro de Petróleo, M/G Manuel Quevedo, informó este jueves que Venezuela abrirá una oficina de la principal petrolera nacional, Pdvsa, en Moscú (Rusia).
abrirá una oficina de Pdvsa
Foto: Referencial
En este sentido, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Foro Económico de San Petersburgo; Quevedo precisó que “será este mes“.
Además, continuó explicando que el trabajo previo a la apertura de la oficina ya está “hecho” y que actualmente se está trasladando al personal de la compañía que se trabajará allí.
Cabe recordar que en marzo, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez; dio a conocer los planes de crear una oficina europea de la petrolera estatal en Moscú, explicando que sería para proteger los activos en el extranjero, por las sanciones impuestas por EEUU.

También puedes leer: Rusia exportará carne de res y cerdo a Venezuela

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here