Venezuela adelanta su Black Friday para este viernes 20 de noviembre

0
933
nasar ramadan dagga
Venezuela adelanta Black Friday - NA
Compartir

Los centros comerciales del país decidieron adelantar el tradicional Black Friday (viernes negro) para el próximo 20 de noviembre con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de los descuentos con las medidas de bioseguridad durante la semana de flexibilización.

Con descuentos desde el 20% al 50%, los comerciantes venezolanos esperan aprovechar esta semana abierta en medio de la pandemia.

Así lo informó la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, quien en entrevista para Unión Radio comentó que algunos recintos extenderán los descuentos a toda la semana de flexibilización para evitar las aglomeraciones en los negocios, mientras que otros solo lo harán el viernes 20.

Venezuela adelanta Black Friday

Además, aclaró a través de redes sociales que el Black Friday únicamente se realizará esta semana; adelantando la fecha debido a que la semana siguiente es semana restringida.

Al respecto, el adelanto del día en que los comercios ofrecen rebajas en toda su mercancía, obedece al esquema implementado por el gobierno nacional del 7+7, ya que se esta semana es de flexibilización.

Mientras, aseguró que el año pasado la experiencia resultó positivo debido a que arrojó un buen balance en ventas y aceptación de visitantes.

Cabe mencionar, que la popularidad de este día aumenta cada año y pese a la pandemia por covid-19 que afectó a todos los países; muchas tiendas se preparan para recibir a clientes con las medidas de bioseguridad; además de las ventas a través de las plataformas online.

Puedes seguir leyendo: Consecomercio propone lanzar un Black Friday en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here