Venezuela y Colombia buscan alternativas para atender a militares

La Embajada de Venezuela en Colombia en conjunto con las autoridades de la Cancillería colombiana buscan alternativas para atender a más de 1.000 efectivos militares venezolanos que se encuentra en Cúcuta.

militares
Foto: Referencial

Cabe destacar que funcionarios llegaron al territorio colombiano, como resultado de la crisis social, política y económica que atraviesa el país, la cual afecta a todos los ciudadanos entre ellos, los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por ahora, la Embajada venezolana y autoridades colombianas plantean ofrecer a funcionarios de la FANB programas de formación de acuerdo con los Acuerdos Binacionales de Cooperación entre Venezuela y Colombia.

Es por ello que este lunes 18 de marzo se realiza una reunión con las autoridades nacionales y locales, así como la Embajada de Venezuela, esto con el fin de avanzar en la búsqueda de la solución definitiva a las necesidades de los militares y sus familiares.

Mientras tanto a los militares venezolanos se le ha brindado una atención temporal de alojamiento y alimentación.

Con información El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”