Venezuela concretó alianza con la aerolínea Air Europa

0
466
nasar ramadan dagga
Air Europa
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Venezuela concretó este jueves una alianza con la aerolínea Air Europa, a fin de fortalecer el motor turismo enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana.

Air Europa
Foto: Referencial

Así lo informó el Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, quien precisó que la alianza permitirá invertir en la aerolínea venezolana Conviasa, en el trabajo que realizan los operadores turísticos europeos y en materia hotelera.

En compañía del Ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el director general de la compañía Air Europa, José Luis Álvarez, agregó que el convenio tiene gran impacto en el marco del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad económica que impulsa el Gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Agradeció la confianza que mostraron los representantes de Air Europa de invertir en Venezuela, lo que contribuirá al desarrollo económico y turístico de Venezuela, refirió AVN.

El Aissami, calificó como histórica la alianza con la aerolínea y anunció que la compañía realizará operaciones con la criptomoneda venezolana el Petro.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para cobrar pensión! Abuelos amanecieron afuera de los bancos
Artículo siguienteMás de 500 millones de dólares se firmaron en contratos con el Petro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here