Venezuela contabiliza 3 fallecidos y asciende a 62 por Covid-19

0
641
nasar ramadan dagga
548 nuevos casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela contabiliza 3 fallecidos en 24 horas y la cifra asciende a 62 decesos por Covid-19; así lo informó este sábado el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Venezuela contabiliza 3 fallecidos - noticias ahora
Foto: Referencial

Las personas que sucumbieron ante esta enfermedad están desplegados en los estados: Distrito Capital, Bolívar y Falcón.

Detalló que en las últimas 24 horas se detectaron 230 nuevos casos, de los cuales 136 son casos comunitarios y 77 importados, elevando las estadísticas a 6.750 casos confirmados en Venezuela.

Puntualizó  que los casos comunitarios están divididos en: (41) Yaracuy, (30) Mérida, (26) Sucre, (18) Distrito Capital, (9) Zulia, (5) Monagas, (3) Miranda, (2) Bolívar, (1) Aragua y (1) del estado Lara.

Ahora, los casos importados son provenientes de: (40) de Colombia, (15) de Perú, (10) de Ecuador, (6) de Brasil, y (6) por contacto con viajeros.

El Ministro de Comunicación, también, enfatizó que se han recuperado 2.100 venezolanos; mientras que hay 4.588 activos, de los cuales 3.897 están recluidos en hospitales, 637 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 54 clínicas.

Describió que en Venezuela la gran mayoría de los pacientes oscilan entre el 1 año a 49 años de edad, representando el 81% de los casos. Por lo cual la alarma, ya que en menos de 24 horas Venezuela contabiliza 3 fallecidos.

Recordó que a partir del lunes 6 de julio, el país retoma la cuarentena radical ante el repunte de casos ocasionado en los últimos días.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: Carabobo registra el primer fallecido por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció una niña en Colombia tras haber sido violada y golpeada
Artículo siguienteVariables de diseño y variables de contexto⁣

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here