Venezuela detectó 347 pacientes y sumó 86.636 casos positivos de Covid-19

0
532
nasar ramadan dagga
casos positivos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela detectó 347 contagios y sumó 86.636 casos positivos de Covid-19, así lo informó, este domingo 18 de octubre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

casos positivos - noticias ahora
Foto: Referencial

Señaló que en las últimas 24 horas se han reportado 339 casos comunitarios y 8 son importados por contactos con personas provenientes de Colombia.

En este sentido, desglosó que el estado Táchira lideró con (99) casos positivos, seguido por el Distrito Capital (42), Yaracuy (41), Lara (36) y Miranda (24).

De igual manera, Rodríguez puntualizó que cinco personas han perdido la batalla contra el virus chino. Sin embrago, confirmó que 79.694 personas se han recuperado por el coronavirus, es decir el  92% en Venezuela.

Tratamientos venezolanos

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro especificó que “el método aquí, 7 + 7, 7 días de flexibilización general y 7 días de cuarentena consciente, voluntaria y radical, ha funcionado».

Además, añadió que los tratamientos terapéuticos desarrollados por científicos venezolanos han dado resultados favorables por encima del 66%.  Al tiempo, resaltó que la Ozonoterapia ha permitido, en un 95%, la recuperación de los pacientes positivos al covid-19.

“Tenemos las pruebas y los certificados que validan el funcionamiento de la osono terapia. El antiviral venezolano dan un 100% de efectividad como un antiviral efectivo contra el coronavirus”, acotó.

El Jefe del Estado instruyó a la Comisión Presidencial para la prevención, atención y control del covid-19 revisar los Hospitales Centinelas y Centros de Atención Médica para redoblar esfuerzos y concentrarse en salvar vidas.

Te interesa leer: Denuncian que continúan los derrames de petróleo en Amuay y Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDisney evalúa que este actor sea un jedi en las próximas Star Wars
Artículo siguienteIncorporan nuevos sectores económicos a la jornada de flexibilización

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here