¡Atención! Venezuela creará un sistema de control fronterizo

0
514
nasar ramadan dagga
Venezuela sistema de control fronterizo
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que próximamente Venezuela creará un sistema de control fronterizo través de un sensor de huellas digitales capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares y comprobar el ingreso de personas al territorio nacional.

Venezuela sistema de control fronterizo
Foto: Referencial

En este sentido, en declaración al programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Bernal informó “vamos a implementar un mecanismo de control fronterizo, con captahuella, que debe estar listo aproximadamente en un mes, con el objetivo de saber quién entra y quién sale de Venezuela”.

Además, en la entrevista aseguró que este mecanismo cuenta con el equipo humano necesario, y comentó que se tiene previsto que en 15 días las instalaciones estén listas para luego dar paso a este nuevo sistema.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here