Venezuela se instaló en el cuarto lugar de los Centroamericanos

Con 34 medallas acumuladas, la delegación venezolana se ubica en el cuarto lugar de la tabla general de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Venezuela cuarto lugar
Foto: Twitter

La representación criolla posee siete preseas de oro, ocho de plata y 16 de bronce en el medallero, que domina México con 87 metales, seguido por Colombia (61) y Cuba (46).

Entre las preseas conseguidas en la jornada de este domingo, destacan las dos de oro alcanzadas por las nadadoras Isabella Pérez, en los 200 metros mariposa, y Andrea Santander en los 100 metros libres.

Más temprano, el pesista Ángel Luna, logró otra de oro al imponerse en la categoría 85 kilogramos en la modalidad envión, según Globovisión.

Entre las preseas de plata figura la conquistada por el equipo de ciclismo de pista integrado por Gabriel Quintero, Hersony Canelón y César Marcano, quienes terminaron en el segundo puesto con un tiempo de 44,578 segundos.

En remo, el seleccionado conquistó dos redondas por medio de la dupla integrada por Alí Leiva y Jackson Vicent, así como José Güipe en la categoría doble par.

En los 100 metros espalda, el nadador Robinson Molina conquistó una de bronce con un tiempo de 55,88 segundos.

Venezuela cuarto lugar
Foto: Captura de pantalla

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora