Venezuela debutará ante Jamaica sin Deyna Castellanos en el once titular

0
610
nasar ramadan dagga
Vinotinto femenina
Foto: Facebook Copa América
Compartir

La selección femenina de Venezuela debutará ante el combinado de Jamaica por la primera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, partido en el que Deyna Castellanos no figura en el once titular.

Deyna Castellanos
Foto: Referencial

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) publicó a través de su cuenta de Twitter (@Femeninofvf) la alineación que escogió el director técnico José Catoya, en la que destaca la aparición de Castellanos desde la banca.

Venezuela
Foto: Femenino FVF (@Femeninofvf)

Once titular de Venezuela

En la imagen se evidencia que Lisbeth Castro estará como protectora de los tres palos; Nairelis Gutiérrez, Petra Cabrera, Nubiluz Rangel y Yenifer Giménez en la defensa; en la mitad de la cancha comenzarán Maikerlin Astudillo y Dayana Rodríguez; en la línea de volantes Paola “Rifle” Villamizar y Yerliane Moreno; y en el ataque se ubicarán las jugadoras Ysaura Viso y Oriana Altuve.

Venezuela buscará sumar de a tres en este primer compromiso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here