¡No aguantó más! Venezuela denuncia al secretario general de la OEA

0
462
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez ANC
Foto: @ANC_ve
Compartir

La Vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter que Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros internacionales al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Venezuela
Foto: Referencial

Rodríguez indicó que Venezuela tomará esta medida puesto que Almagro promueve la intervención militar en la Nación, además de atentar contra la paz de América Latina y el Caribe.

También agregó que “pretende revivir pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

El secretario de la OEA indicó durante una visita a la localidad de Cúcuta, Colombia, que no se debería descartar ninguna alternativa para ejecutar una intervención militar en Venezuela que derrumbe el régimen del Presidente Nicolás Maduro.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here