Venezuela denunció criminal bloqueo de EEUU contra Cuba en la ONU

0
483
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

Desde Ginebra, el embajador de Venezuela, Jorge Valero, denunció en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el bloqueo criminal de EEUU contra Cuba.

Venezuela
Foto: Referencial

Durante la realización de su Examen Periódico Universal (EPU), Varelo  sugirió a Cuba mantener la denuncia sobre el impacto negativo del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, que afecta el disfrute de los derechos humanos.

Venezuela elogió el profundo carácter democrático y popular de la Revolución Cubana, y en ese sentido, recomendó redoblar los esfuerzos para perfeccionar el Poder Popular a nivel local, como expresión genuina de su exitoso modelo socialista.

La Revolución Cubana se ha caracterizado por un elevado nivel de participación de su pueblo en los asuntos que le conciernen. Es por ello que Venezuela aconsejó que se continúen las positivas acciones para garantizar que los ciudadanos conozcan las vías y recursos para la protección de los derechos humanos, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here