¡Van por la meta! Venezuela retará a dominicanos en eliminatoria al Mundial de China

0
485
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Últimas Noticias
Compartir

Tras derrotar en su primer partido a Islas Vírgenes 87-73, la selección de baloncesto de Venezuela disputará un importante compromiso ante República Dominicana esta tarde a las 5:00 pm en el Forum de Valencia.

Venezuela
Foto: Últimas Noticias

El partido, correspondiente al grupo F, será clave para el combinado nacional en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de China 2019.

El equipo de Venezuela bajo el mando del técnico argentino Fernando Duró, marcha de primero en su grupo (empatado con Canadá) tras seis victorias y solo una derrota. Su buen transitar a lo largo de la eliminatoria lo hace un sólido candidato a asistir a la cita mundialista.

Por su parte los dominicanos, bajo la conducción de Melvyn López, llegan con todo después de superar sin contratiempos a Chile 71-46. Con cinco victorias, todas consecutivas, y dos derrotas en su haber, empatan el tercer lugar con Brasil. Sin embargo, los amazónicos están en puestos clasificatorios por su mejor puntuación.

Venezuela no la tendrá fácil

En el papel, República Dominicana con el NBA Angel Delgado como principal figura, parten con ligera ventana contra Venezuela. No obstante, se espera que la localía y el talento de su estrella Néstor Colmenares, permitan a la Vinotinto del tabloncillo hacerse con la victoria.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here